top of page

Bienvenido a México Trilobe

Actualizado: 19 feb 2021

Trilobe llega a México con sus dos colecciones: Les Matinaux y Le Matinaux Secret


La marca de diseño francés y manufactura suiza, llega a México de la mano de Raconli Group.


Bajo el concepto de que no hay absolutos, Trilobe propone al mercado mexicano el no tener que mirar las manecillas del reloj nunca más. "El tiempo ha estado pasando por las manecillas de las horas y los minutos durante 7 siglos". Trilobe deja al tiempo viajando por su propio camino y reinventando su paso. Así nace un nuevo clásico, sin manecillas pero con una pizca de magia.



Ayer, el tiempo se congeló bajo las manecillas. Con el reloj Trilobe, el tiempo comienza a moverse: Tres anillos giratorios se precipitan hacia adelante, llevando consigo las escalas del tiempo: el anillo más grande por horas, el mediano por minutos, el más pequeño por segundos.

Hacerse a un lado


Porque reconoces un hermoso día desde la mañana y, sobre todo, un homenaje a la colección de poesía de René Char: un libro que adopta una visión opuesta del mundo en el que vivimos. Una poesía que combina refinamiento y sencillez. Una invitación a ser valiente. “Imponga su suerte, abrace su felicidad y corra hacia sus riesgos: mirándote se acostumbrarán”. René Char recorre el camino a la esperanza y la audacia. Con este espíritu se creó Trilobe.






196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page