top of page

Cvstos Metropolitan PS Skeleton x Breel Embolo

Se acerca la Copa del Mundo y Cvstos claramente se está emocionando.


CVSTOS se enorgullece de anunciar el nombramiento del jugador de la selección suiza Breel Embolo como su nuevo embajador de la marca y crea una edición suiza del Metropolitan PS Sapphire.



El reloj del campeón

Precisión, rendimiento y talento son los denominadores comunes presentes tanto en el éxito deportivo como en la Alta Relojería. Estos valores clave se reflejan en la última asociación entre CVSTOS y su último embajador, Breel Embolo. También sirvieron como pautas para crear un reloj de edición limitada


El delantero suizo

CVSTOS se complace en revelar una nueva y emocionante asociación con el futbolista internacional suizo Breel Embolo. Apodado “El Delantero Suizo”, el jugador de 25 años acaba de unirse al famoso AS Monaco Club para las próximas cuatro temporadas y, sin duda, será un jugador a seguir en el escenario mundial.


Un homenaje al fútbol

Impulsada por la amistad entre el fundador de CVSTOS, Sassoun Sirmakes y Breel Embolo, la idea de una asociación floreció el pasado mes de abril durante la visita de Breel Embolo a la exhibición anual de relojes de CVSTOS en Ginebra. Breel Embolo estaba totalmente fascinado por la colección Metropolitan. Basado en una apreciación mutua de sus respectivas profesiones y un amor común por el fútbol, ​​el delantero del equipo suizo se convirtió en el primer embajador en usar un reloj de cristal de zafiro Metropolitan con un impresionante movimiento de esqueleto rojo y una correa a juego.



A tiempo para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

El carácter contundente de la caja de zafiro se asemeja completamente a la dureza de un diamante. Así, la nueva línea Metropolitan se expresa a través de un diseño urban chic, destacando la belleza de su transparencia para ofrecer un estilo trendy. El rojo brillante de la esfera y el brazalete recuerda el color de la bandera nacional suiza, que simboliza el poder, la pasión y la perseverancia que comparten el atleta y la marca.


Se producirá una serie limitada de 52 piezas (un número minuciosamente considerado que representará 2 X 26 cantones) en honor a Suiza.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page