top of page

El toque ideal de la primavera a tu muñeca con el DB27 Titan Hawk Green

¡Ha llegado la primavera y De Bethune continúa expandiendo su paleta de colores con un nuevo tono en la carátula de su DB27 Titan Hawk! Una variación de tono que le da a este cronómetro un nuevo brillo y refuerza su inspiración contemporánea.


Disponible en una edición limitada de 10 piezas numeradas.


Fue en marzo de 2018 cuando la fabricación de De Bethune presentó el último calibre de cuerda automática de la casa; el AutoV2, el corazón palpitante de un reloj con un toque moderno.


De hecho, el DB27 Titan Hawk se inspira en el diseño y la tecnología de sus predecesores, al tiempo que añade un toque innovador. Líneas delgadas, carátula verde ultraligera, agujas de los minutos de acero pulido con puntas de acero pulidas a mano, caja ultraligera, asas cepilladas y parte trasera abierta. Un reloj que destaca no solo por su elegante diseño sino también por su movimiento íntegramente fabricado.




Centrándose en lo esencial, el DB27 Titan Hawk está equipado con el último calibre AUTOV2, con manecillas para las horas, minutos, segundos, con 60 horas de reserva de marcha.


Yuxtaponiendo números romanos y números arábigos, la lectura de la hora se da alrededor de anillos ubicados en la periferia de la esfera. La indicación de la hora en la carátula verde está marcada por agujas de acero pulidas.


Deportivo y modernista al mismo tiempo, este reloj refleja el vanguardismo de la manufactura de De Bethune así como su tradición artesanal.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page