top of page

Franck Muller patrocinador oficial del Rally Maya México 2023

Franck Muller México, se enorgullece en presentar el nuevo Rally Maya México edición limitada 2023, los nuevos modelo de la colección slim complementan la colección dedicada al evento mexicano de regularidades de autos clásicos que se llevará a cabo del 18 al 27 de mayo del 2023.



Por sexto año consecutivo, la marca suiza patrocinará el Rally Maya México 2023 en una travesía de 1,100 km por los destinos más emblemáticos de la región, entre los que se destacan: Cancún, Mérida, Campeche y Ciudad del Carmen, en una competencia que conecta a los amantes del automovilismo clásico con el turismo mexicano.


Este evento, reúne este año a 115 autos y 230 participantes, entre pilotos y copilotos de todo el mundo. El objetivo, realizar tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado. Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un mínimo de 90% de originalidad para poder participar dentro de una de las tres categorías del evento: vehículos fabricados de hasta 1949, autos de 1950 a 1969 y autos de 1970 a 1982.



Rally Maya México Edición Limitada 2023


Este año, Franck Muller presenta en exclusiva para el mercado mexicano 75 nuevos relojes conmemorativos del evento: 25 piezas en caja de acero de 41mm, 25 piezas en caja de oro rosa de 41mm y 25 piezas con caja y extensible de acero de 41mm. Esta colección emplea un calibre FM 708, con 38 horas de reserva de marcha en su interior, así como una hermeticidad de 3 atmosferas. La colección toma inspiración en los autos de carreras de la década de los 60’s, especialmente en el icónico Ferrari 410 Superamerica Series II Coupe.



Podemos visualizar los segundos del reloj a las 6 en punto y las manecillas de los minutos y de las horas en la parte central. Como ya es tradición, el logo del evento-el cual simboliza el viaje místico de Kukulkán, la serpiente emplumada, se presenta las 8 en punto.



Concurso a la Elegancia 2023


Una de las noches más esperadas del Rally Maya México es la Cena Gala “Concurso a la Elegancia 2023,” patrocinada por Franck Muller. Es aquí donde se premia y reconoce a los 3 mejores autos participantes con el Premio a la Elegancia, mismos que reciben un trofeo especial fabricado enteramente con piezas automotrices vintage. Esta 9va. edición se llevará a cabo en Campeche, en donde los participantes e invitados especiales tendrán la oportunidad de cenar y disfrutar a la orilla del mar, en las instalaciones del Campeche Country Club. Sin duda alguna, será una noche de música, premios y convivencia, como ya lo es año tras año.



Trayecto con causa


El Rally Maya se distingue por ser un evento que promueve la responsabilidad hacia las causas sociales. Franck Muller México se enorgullece de colaborar, por 6to. año consecutivo en la misión de apoyar de manera altruista a quienes más lo necesitan, por lo que este año nuevamente se llevará a cabo un donativo derivado de un porcentaje de las ventas de los relojes Rally Maya México 2023, el cual se destinará a la “Asociación Amanc para niños con Cancer de Quintana Roo”.



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page