Louis Moinet y Trilobe nominados a lo mejor de la relojería: Grand Prix d'Horlogerie 2022

Es un gusto para Raconli Group, anunciar que dos de nuestras marcas: Louis Moinet y Trilobe, han sido nominados en tres categorías del Grand Prix d'Horlogerie, cuyo objetivo principal es el de resaltar y rendir homenaje anualmente a la excelencia de las creaciones relojeras contemporáneas y promover el arte relojero en todo el mundo.



Categoría «Cronógrafo»


Louis Moinet se enorgullece de competir en la categoría de Cronógrafo con la pieza Time to Race.


Time to Race no es una serie limitada, sino un conjunto de creaciones únicas que colocan a los amantes de los relojes en el asiento del conductor al encarnar un tema esencial en la relojería contemporánea: la personalización.


Los coleccionistas podrán personalizar su modelo seleccionando un «número de la suerte» de uno o dos dígitos que aparecerá en la subesfera de horas y minutos a las seis en punto, junto con un código de color específico: Racing Green, rojo corsa, o azul francés. Louis Moinet garantiza que cada combinación de número/color se hará una sola vez, lo que garantiza que cada reloj siga siendo único para su diseñador.


En el corazón del cronógrafo Time to Race de Louis Moinet se encuentra el movimiento completamente visible, exhibido con orgullo en el lado de la esfera debajo de un cristal de zafiro de cúpula alta que ofrece una vista panorámica sin precedentes del mecanismo.


El taquímetro destaca por su cuarto de color amarillo vivo, fabricado en neoralito, un material vanguardista. Mejor aún, estas escalas se pueden leer en la oscuridad gracias a las indicaciones impresas en Super-LumiNova, ¡perfecto para las carreras nocturnas!




Categoría «Petite Aiguille»


En el caso de Trilobe, ha sido nominado por cuarto año consecutivo con dos modelos: Nuit Fantastique Dune Edition en la categoría "Petite Aiguille" y Une Follé Journée en la categoría "Hombres"


Nuit Fantastique Dune Edition, seleccionado en la categoría “Petite Aiguille”. Este nuevo modelo es el renacimiento de un tono ardiente y extravagante cuyo refinamiento ya ha demostrado su eficacia. Enfatizando y sublimando el símbolo del infinito a través de un contraste de color, la esfera graneada de dunas despierta bajo la luz de los ángulos pulidos y satinados, como granos de arena en un desierto iluminado por un sol radiante.


Diseñado para una caja de titanio de grado 5 o de oro rosa de 18 quilates, la edición Dune está equipada con el calibre X-Centric, un movimiento automático característico desarrollado exclusivamente para Trilobe.





Categoría «Hombres»


Fiel al ADN artístico offset de nuestra Maison, Une Folle Journée alcanza nuevas cotas en la categoría "Hombres". Los tres anillos excéntricos giratorios y flotantes están escalonados y vuelan a una altura de 10,2 mm bajo una cúpula de zafiro, una auténtica proeza relojera.


Entradas Recientes

Ver todo