top of page

Trilobe sorprende con su nuevo modelo "Une Folle Journée"

Actualizado: 28 mar 2022

Una invitación a alcanzar nuevas alturas


Fiel al ADN artísticode Trilobe, une Folle Journée es una pieza que se hace eco de las primeras ediciones de Trilobe y pone en perspectiva sus pilares fundamentales. Con sus anillos excéntricos giratorios y flotantes, esta colección alcanza nuevas alturas al combinar las tradiciones de la alta relojería con un diseño contemporáneo.


La inspiración: Beaumarchais (Le Mariage de Figaro)


El ritmo brillante de una historia trepidante que nos lleva a un viaje inolvidable: de entusiasmo, pasión y elegancia. Siguiendo los pasos de Figaro, el objetivo principal de esta pieza es romper los grilletes de la tradición abrazando con pasión la libertad y la emancipación. Mientras Beaumarchais, conocido dramaturgo y relojero del rey de Francia, afila su pluma para luchar contra una sociedad de mente estrecha, Trilobe hace una declaración creativa a favor de X-Centricity. Este sesgo de libertad da lugar a una toma artística: romper las reglas al prohibir las manecillas. Más que una invitación, Une Folle Journée te insta en abrazar tus diferencias.


La innovación de Trilobe

El reloj alcanza nuevas alturas para forjar un vínculo técnico entre sus anillos descentrados y su movimiento exclusivo X-Centric³. Esto es lo que hace la fuerza de la innovación de Trilobe: los anillos son intrínsecos al movimiento, lo único que permite liberar el tiempo.



Un movimiento en el espacio

La esfera, abierta por primera vez, permite saborear la artesanía relojera de un calibre Swiss Made, sin perder de vista la singularidad de los anillos giratorios. El despliegue de la complicación, firmado por Trilobe, brinda a los curiosos la oportunidad de contemplar un movimiento impactante. El diseño tridimensional ofrece una vista de 196 componentes hechos a la medida.


Los anillos propulsados ​​por el aire

Los tres anillos de las horas, los minutos y los segundos están escalonados y vuelan a una altura de 10,2 mm, una auténtica proeza relojera. Proyectados en el espacio y equilibrados por 9 pilares, los anillos de Trilobe son el resultado de un ensamblaje complejo.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page