top of page

WPHH - Presentación mundial de la Alta Relojería 2023

Franck Muller se ha distinguido no solo por la excepcionalidad de sus modelos, sino también por la creación de su propia feria de relojes, la WPHH (Presentación Mundial de la Alta Relojería), donde demuestra su condición de pionera como marca independiente.


La WPHH está dedicado a los mejores relojes nuevos de la marca presentados exclusivamente a profesionales en la materia y a la prensa internacional. En esta feria se han lanzado relojes excepcionales y estrenos mundiales.


Esta exposición se lleva a cabo en el Grand Malagny, propiedad comprada por Franck Muller en 2006 y, después de ser restaurada por varios años, este impresionante sitio finalmente está listo para recibir esta exposición anual.



Tradicionalmente rematado con veladas de gala que acogen hasta 1.400 invitados, el WPHH se ha convertido en un evento importante para los profesionales de la industria. Estas noches inolvidables, con fuegos artificiales, juegos de luces y fuentes de agua, han encantado a distribuidores, VIPs y prensa internacional.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page