top of page
Equipo.png

Nosotros

Somos pioneros de la industria de la alta relojería en México desde 1987. Raconli Group se ha posicionado como uno de los principales grupos dedicados a la distribución y posicionamiento de marcas de alta relojería Suiza en México y países de Centro y Sudamérica, como Venezuela y Costa Rica. 

Raconli Group

A lo largo de los años y debido a su búsqueda implacable y dedicación de proveer al mercado mexicano de las mejores tendencias en la industria relojera suiza, Raconli Group ha formado relaciones laborales y de amistad con algunas de las marcas más reconocidas en el medio, introduciendo al mercado mexicano marcas como Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Gérald Genta, Eberhard & Co, Alpina, Martin Braun, Pierre Kunz, Franck Muller, De Bethune, entre muchas otras.

El conocimiento y la pasión del grupo por la industria relojera lo ha llevado a siempre buscar el factor diferenciador que el coleccionista busca tanto en una marca, como en una pieza. Raconli Group se ha enfocado principalmente en promover la relojería independiente, misma que brinda un sentido de exclusividad, expertise y creatividad.

 

Mediante un posicionamiento estable en la industria relojera en México, Raconli Group busca siempre ofrecer a los amantes de la alta relojería, aquello que los diferencie del resto. El trato cercano con las marcas que distribuye, así como con la clientela, le permite conocer las tendencias y los gustos en cada momento, reaccionando a ellos mediante ediciones limitadas, exclusivas para el mercado mexicano, a través de un trabajo de diseño directo con las marcas. 

Más de 30 años después de iniciar operaciones, continúa la misión de proveer al amante de la alta relojería de conocimiento, emociones y nuevas propuestas, que les permitan expresar su personalidad a través de su pasión relojera. 

Nuestro Equipo

¿Quiénes somos?

Misión
Misión

Proveer al amante de la alta relojería de conocimiento, emociones, nuevas propuestas y acceso a las últimas novedades y tendencias de la relojería independiente.

Visión

Seguir a la vanguardia y cumplir con las más exigentes demandas de los clientes, mediante un portafolio de marcas únicas y exclusivas, así como un servicio personalizado, atento y cercano. 

Valores

Servicio

Es responsabilidad de toda la empresa brindar una atención personalizada, íntegra y de la más alta calidad, teniendo como prioridad en todo momento la satisfacción de nuestros clientes y aliados. 

Honestidad

Apreciamos la confianza total de nuestros clientes y aliados, por lo que actuamos siempre con rectitud y transparencia, anteponiendo la verdad en cualquier situación.

Trabajo en equipo

Mantenemos un alto nivel de coordinación y cohesión en cada grupo de trabajo, respetando las reglas y responsabilidades de cada equipo para mantener la armonía y productividad de los integrantes. 

Respeto

Reconocemos el valor del consumidor, aliado y empleado, siendo ellos los eslabones más importantes de la empresa.

Calidad

Proveemos a nuestros clientes de productos del más alto nivel, cumpliendo con los requisitos más exigentes. Nos exigimos lo mejor, para dar lo mejor.

Proactividad

Valoramos el cumplir con todos nuestros compromisos en tiempo y forma, gestionando el tiempo de manera eficaz y productiva.

Pasión

Sentimos un gusto profundo por lo que hacemos, contagiando nuestro entusiasmo y energía con todos los que tratamos. 

bottom of page