Challenge Chrono Sprint, el nuevo lanzamiento de CVSTOS dedicado a la F1.

Cvstos celebra la introducción de la Sprint Qualifying Race en la Fórmula 1 con el lanzamiento del Challenge Chrono Sprint Limited Edition. Un nuevo cronógrafo equipado con un innovador mono-contador capaz de medir la velocidad media de cada piloto durante la carrera.




ESTRENO MUNDIAL EN FÓRMULA 1

Silverstone, julio de 2021. La carrera de clasificación Sprint se presentará por primera vez en la Fórmula 1. Con una distancia de 100 km, la carrera durará entre 20 y 30 minutos. Los primeros tres pilotos que crucen la línea de meta recibirán puntos y la calificación Sprint. Los resultados determinarán la parrilla de salida del Gran Premio del domingo.



DOMINIO TÉCNICO Y RENDIMIENTO CRONOMÉTRICO

Fabricada en titanio de grado 5, la caja con sus líneas curvas y estiradas se reconocible por su distintivo diseño “Made in Cvstos”. Las proporciones geométricas y su el acabado expresa una sensación de velocidad impulsada por los pulsadores y la corona atornillada que garantiza hasta 100 metros de hermeticidad.


LA DIMENSIÓN DE LA VELOCIDAD

Al integrar una visión tridimensional durante todo el proceso creativo, el dial reproduce a la perfección las esbeltas líneas del alerón delantero en un Fórmula 1. Colocado verticalmente a las 6 en punto, el indicador de día / fecha en línea revela la fuerza de un diseño que apuntala una poderosa personalidad. El fondo de caja abierta llama la atención y lo lleva a descubrir el calibre CVS556SPRT, un movimiento mecánico de cuerda automática con una reserva de marcha de 54 horas que late al ritmo de 28'800 vibraciones por hora.



UN CONCEPTO IMPREVISTO EN UNA EDICIÓN LIMITADA

Este increíble cronógrafo está disponible en dos versiones diferentes: una clásica con una caja de titanio con sus tonos inigualables y una combinación de elementos rojos. Envuelto en negro, la segunda versión con tratamiento PVD que resalta las características azules en la esfera y la corona. Ambos están equipados con una correa de caucho de diseño exclusivo. Cada versión está estrictamente limitada a una edición de 30 relojes.