top of page

Copia de Supercar Blondie recorre Watchland de la mano del Nicholas Rudaz, COO de Franck Muller Gene

Alexandra Mary Hirschi, o mejor conocida en las redes sociales como Alex de Supercar Blondie, es una periodista australiana de 34 años de edad residente de los Emiratos Árabes Unidos y la mayor influencer y creadora de contenido del sector automotriz, en específico de los super autos de lujo y vehículos exóticos. Con más de 40 millones de seguidores solo en Facebook, Alex tuvo la oportunidad de poder conocer la manufactura suiza de la mano del COO de Franck Muller, Nicholas Rudaz en una visita a las instalaciones de Watchland en Ginebra, Suiza.


Conocimos a Alex cuando en agosto del año pasado, le organizó una sorpresa dentro de una de las boutiques de Franck Muller, al regalarle a su esposo un Vanguard Franck Muller Crazy Hours full pavé: un reloj automático y con más de 300 diamantes incrustados con la complicación de horas saltantes.



Este año Supercar Blondie nos sorprendió con una visita a las instalaciones de Franck Muller en Ginebra, Suiza. Su visita incluyó conocer la manufactura desde el cielo en helicóptero, así como una visita guiada de la mano de Nicholas Rudaz, el Chief Operating Officer de Franck Muller.


En su visita pudo conocer el proceso de fabricación de las partes más pequeñas de un reloj; el ensamblaje y la pintura de los numerales a mano. También tuvo la oportunidad de conocer varios de los modelos más importantes del Maestro de las Complicaciones; desde conocer el interior de un Aeternitas Mega 4 (Uno de los relojes más complicados del mundo con 36 complicaciones), así como la novedad de este 2021, el Grand Central Tourbillon, el Vanguard Lady Skeleton Rose, el Revolution 3 Skeleton en su exclusivo estuche automático y la variedad de colores y materiales en los que se puede adquirir un Vanguard Skeleton.


Este recorrido lo hizo con su reloj Vanguard Lady Color Dreams en caja de oro full pavé en correa rosa de cocodrilo, el cual usa y presume en gran parte de sus videos de youtube.


Conoce más sobre su visita en el siguiente video:



bottom of page