top of page

Cvstos Metropolitan PS Sapphire

La belleza del interior


Anteriormente Cvstos ha presentado su colección Metropolitan, en dos materiales diferentes: titanio de grado 5 y oro rojo, a esta colección se le suma un modelo en caja de zafiro completamente transparente, con el mismo detalle y precisión que embellece el tiempo con una dimensión urbana chic.



El Cvstos Metropolitan PS Skeleton es donde cobra vida la actitud modernista, eliminando la esfera adornada del modelo estándar y dando una idea del funcionamiento mecánico interno. La subesfera del pequeño segundero cumple su propósito de inyectar al reloj su carácter, ahora usando un anillo de zafiro para los marcadores y una manecilla de segundos de tres puntas única que hace que todo el reloj parezca un componente de automovilismo. Los elementos estructurales del movimiento esqueletizado han sido revestidos con PVD verde para el modelo de zafiro.


Robusto pero ligero


Combinando líneas elegantes y armonía geométrica, la distintiva caja en forma de tonel revela la fuerza de un edificio arquitectónico consumado. Su discreta elegancia se ve reforzada por la interacción de acabados pulidos y satinados que acentúan la dinámica de la caja Metropolitan.



Diseñando el futuro de la relojería


La colección Cvstos Metropolitan es purista e innovadora en diseño, precisa y confiable en función, agradable y sofisticada en acabado. Una leyenda en su propio tiempo que establece un vínculo firme entre un presente moderno y un futuro clásico.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page