top of page

Cvstos presenta: Deep Forest, un modelo inspirado en la gran selva maya Lacandona

Basado en el color de la renovación y el crecimiento, el verde ha llamado la atención de CVSTOS. Con espíritu ecológico, la marca suiza dedica una edición limitada del icónico Jetliner con tributo a las maravillas de la gran selva maya Lacandona, la cual se extiende desde Chiapas hasta el sur de la Península de Yucatán.


El Jetliner Deep Forest es una demostración de la poderosa identidad de CVSTOS envuelta en verde, con presentación exclusiva en el SIAR Summer Experience que se lleva a cabo del 15 al 17 de junio en el Four Seasons de la Ciudad de México.





Elaborada en oro rosa o en titanio, las líneas curvas de la caja se ven reforzadas por la pestaña verde que enmarca la esfera de cristal de zafiro. El Jetliner Deep Forest ofrece asombrosas perspectivas del movimiento esqueletizado con un revestimiento de PVD verde, que subraya el diseño de relojería tridimensional de CVSTOS. Con funciones de horas, minutos y segundos, el disco del calendario viaja alrededor del movimiento automático y muestra la fecha en una apertura ubicada a las 6 en punto.


Resistente al agua hasta 100 metros, el Jetliner Deep Forest es una edición estrictamente limitada de 8 piezas: tres en oro rosa y cinco piezas en titanio. Cada reloj está equipado con una impresionante correa de piel de cocodrilo verde esmeralda, avestruz o piel de becerro.



.

bottom of page