top of page

CVSTOS presenta su nueva colección "Metropolitan"

Una vez más, Cvstos se ha disparado a nuevas alturas en el vibrante panorama de los relojeros independientes.


Ofreciendo un diseño bellamente equilibrado, la colección Metropolitan seguramente marcará la tendencia para el futuro como el emblema de una nueva era de la relojería. Elaborados en titanio de grado 5, oro rojo 5N o un cristal de zafiro completamente transparente, estos deseables modelos embellecen el tiempo con una dimensión urbana chic.


Una colección de ediciones limitadas

Una expresión contemporánea del arte de la relojería plasmada en una colección cápsula, el Metropolitan es una línea curada que da la bienvenida a dos modelos distintivos: el Petite Seconde y el cronógrafo. Una combinación ideal de tradiciones relojeras y estilo moderno, estos relojes atraen a los conocedores y coleccionistas que aprecian las ediciones estrictamente limitadas que presentan una perfección atemporal.


Robusto pero ligero

Combinando líneas elegantes y armonía geométrica, la distintiva caja en forma de tonel revela la fuerza de un edificio arquitectónico consumado. Su discreta elegancia se ve reforzada por la interacción de acabados pulidos y satinados que acentúan la dinámica de la caja Metropolitan.



Fascinación visual

El modelo Metropolitan PS ofrece dos caras radicalmente diferentes del tiempo: la versión dotada de una carátula abierta el cual revela el movimiento automático esqueletizado. La segunda versión se distingue por una carátula interna, fabricada por los hábiles artesanos de Cvstos. El patrón vertical guilloché notablemente preciso, revestido en un tono azul característico, está dividido en dos partes distintas rodeadas de los numerales.


Nuevas perspectivas para la autenticidad

Cuando se trata de ediciones limitadas, el dominio de la rastreabilidad es lo más esencial. Visible a través del fondo de caja de cristal de zafiro, un código QR individual está grabado en el rotor. Una vez registrado, la información proporcionada por el código QR da fe de la autenticidad y garantiza un servicio de relojería de última generación a través de una red global de minoristas autorizados de Cvstos.




Diseñando el futuro de la relojería

La colección Cvstos Metropolitan es purista e innovadora en diseño, precisa y confiable en función, agradable y sofisticada en acabado. Una leyenda en su propio tiempo que establece un vínculo firme entre un presente moderno y un futuro clásico.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page