CVSTOS X CAFU

CVSTOS se enorgullece de anunciar el nombramiento de la leyenda del fútbol CAFU como su nuevo embajador de la marca y crea una edición Metropolitan PS Sapphire CVSTOS X CAFU limitada a 50 piezas.



Un verdadero ícono en los deportes, CAFU es el jugador brasileño con más partidos internacionales de todos los tiempos con 142 apariciones, incluidas 21 en juegos de la Copa Mundial. De 1994 a 2002, CAFU es también el único jugador que ha jugado en tres ediciones consecutivas de la Copa Mundial de la FIFA y donde fue capitán del equipo que ganó el quinto título mundial de Brasil en 2002.


Una leyenda viva

A lo largo de su impresionante carrera, que le ha valido el estatus de leyenda viva en el cautivador mundo del fútbol, ​​CAFU ha ganado más de 20 trofeos, incluidos los obtenidos a nivel de clubes para São Paulo FC, AS Roma y Milan AC. Reconocido y respetado como uno de los mejores defensores de su generación, CAFU fue anunciado como Embajador Global del Legado de Qatar de la Copa Mundial 2022.



La elección de un ganador

Hoy, CAFU pone sus esfuerzos para brindar educación y capacitación a las futuras generaciones de jugadores profesionales. Una personalidad fascinante y enérgica, CAFU es también un ferviente admirador de los relojes que rebosan carácter y el CVSTOS METROPOLITAN es sin duda un ejemplo de ello.


El reloj del embajador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Este modelo de cristal de zafiro obedece a los dictados más estrictos en términos de rendimiento técnico y diseño innovador y ahora es el reloj favorito de uno de los fanáticos más icónicos de la marca CVSTOS.


Por lo tanto, CVSTOS tiene el honor de anunciar el nombramiento de CAFU como embajador de la marca y crea una edición limitada de 50 relojes.



Entradas Recientes

Ver todo