top of page

DE BETHUNE GANA EL PREMIO AL “MEJOR RELOJ DEPORTIVO” EN SIAR 2019



El reloj  DB28GS Grand Blue de la marca De Bethune,  recibió el premio “Mejor reloj deportivo” en la décimo tercera edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR 2019).


El DB28GS Grand Bleu tiene muchas características nuevas que incluyen un nuevo calibre, resistencia al agua que se ha extendido a 100 metros, excelente legibilidad incluso en condiciones de poca luz gracias a la iluminación ingeniosa dentro del movimiento, un bisel de nuevo diseño que gira junto con el cristal para brinde tiempo de buceo, una caja de titanio para mayor ligereza y una correa de goma para mayor practicidad. Este reloj también cuenta con una reserva de marcha de 5 días.


Este prestigioso premio fue otorgado en SIAR por un jurado compuesto por conocedores de relojes y expertos en relojería, presidido por Carlos Alonso, fundador y presidente de SIAR, y director de la revista, Tiempo de Relojes.


Pierre Jacques, CEO de De Bethune, comentó: “SIAR se ha convertido en el evento de relojería imprescindible de América Latina. Denis Flageollet y yo queremos agradecer a su fundador y presidente, Carlos Alonso, y a todo el dinámico equipo de Tiempo de Relojes que nos ha apoyado desde el principio. De Bethune ha crecido en importancia en América Latina, y el SIAR es una plataforma inevitable que nos permite conocer a todos los coleccionistas y aficionados en una atmósfera única, que es particularmente amigable y cualitativa. »»


El DB28GS Grand Bleu también ha sido pre seleccionado en la categoría del buzo por el jurado del próximo Gran Premio de Horlogerie de Genève (GPHG).





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page