Only Watch News: De Bethune Kind of Magic subastado por $1,300,000 francos suizos

El pasado 6 de noviembre, la subasta "Only Watch" en el Palexpo de Ginebra, superó las expectativas una vez más, uniendo lo mejor de la relojería y la comunidad mundial de coleccionistas de relojes para lograr un resultado fantástico en beneficio de la investigación contra la distrofia muscular de Duchenne.


Fueron 53 creaciones de 54 marcas de alta relojería, con la asistencia de 850 personas en respuesta a la necesidad cada vez más urgente de un lugar capaz de albergar a un público cada vez mayor, así como a representantes de los medios de todo el mundo.


Cinco piezas creadas especialmente para Only Watch 2021 superaron la barrera del millón de francos, entre ellas se encuentra De Bethune Kind of Magic x Voultilainen con una recaudación de $1,300,000 de francos.


El King Of Magic tiene una caja intermedia que gira con un lado con una esfera y manecillas imaginadas (y producidas) por Kari Voutilainen, mientras que el otro es una esfera de De Bethune, junto con la caja y el movimiento que fueron diseñados por Denis Flageollet.




La carátula de color azul con grabado y las agujas de dos tonos a juego son extremadamente inspiradas de muchos relojes Voutilainen. Mientras que al darle vuelta encuentras una mágica combinación que rebelan otro par de manecillas. Aquí vemos no solo una vista del movimiento mecánico De Bethune, sino también un indicador secundario de las horas y minutos. Los minutos se indican en el cuadrante principal mediante una manecilla parcialmente oculta, mientras que las horas se indican en un cuadrante más pequeño que se encuentra sobre la posición de las 6 en punto.



Conoce un poco más de la creación de este gran modelo en el siguiente video: