top of page

De Bethune presenta el nuevo DB25 Calendario Perpetuo

Un nuevo calendario perpetuo automático hace su debut en la colección de De Bethune.


En los Geneva Watch Days 2022, la Manufactura De Bethune presentó una nueva caja de titanio de 40 mm en su colección de calendario perpetuo.



Lanzado originalmente en 2011, el calendario perpetuo de De Bethune está teñido de poesía y combina la delicadeza de la relojería con la mecánica de precisión de la Manufactura al asociar la complicación más romántica, la fase lunar y su cielo estrellado, con la complicación más técnica, el calendario perpetuo, en un reloj excepcional.



Inspirada en la forma de los tambores, la caja redonda de 40 mm de diámetro, de líneas esbeltas y decididamente clásicas, está sutilmente realzada por las asas caladas características de la colección DB25.


Una intrigante combinación de romance y practicidad.


La delicadeza de las decoraciones, junto con la pureza de la esfera guilloché bicolor con manecillas que presenta un patrón que irradia en 12 sectores, acentúan la legibilidad lograda notablemente por el ensamblaje de apliques anulares azules, con transferencias plateadas en relieve y números romanos. marcando las subesferas y el anillo de capítulos. A las 12 h, una esfera de paladio y acero pavonado se recorta contra un cielo salpicado de estrellas de oro rosa, que también incorpora un indicador de año bisiesto en un disco de oro. La fecha se puede leer en una esfera a las 6 horas, mientras que las ventanillas que muestran el día de la semana y el mes se encuentran respectivamente a las 9 y las 3 horas.



Nueva referencia en producción limitada


Este nuevo calendario perpetuo está equipado con una correa de piel asegurada por una hebilla de titanio pulido y acompañada de una segunda correa color gris.


Ilustrando vívidamente la experiencia técnica y estética de la Manufactura, esta nueva Referencia DB25sQP marca su entrada en la colección del calendario perpetuo y estará limitada a una producción única de 15 unidades por año.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page