De Bethune presenta su nuevo DB28XP Steel Wheels

La evolución constante de las creaciones de De Bethune en su forma más contemporánea: la arquitectura y el tecnicismo del movimiento, De Bethune presenta su nuevo DB28 Steel Wheels en caja de titanio extraplana del icónico DB28XP. Una edición limitada de 25 piezas.


Todo en este nuevo DB28XP Steel Wheels lo invita a redescubrir el arte de De Bethune y su visión de la relojería del mañana. Una simbiosis entre la delgadez de la caja, los componentes, el movimiento y el acabado, en los cuales resuenan entre sí en un espíritu de gran simplicidad.

Se trata de todos los niveles en los que uno experimenta un reloj, sus capas, relieves, la luz que juega con las sombras y los reflejos. Cortado en titanio, el reloj revela una fusión arquitectónica de espacio, tiempo y luz que perdura mucho después de la primera mirada.


Una multitud de formas diferentes: hemisférica, cóncava, esférica, una secuencia de acabados ultraligeros, satinados, pulidos y bloqueados que permiten una interacción continua de luces y sombras.Al jugar con la luz y la sombra, esta esfera añade profundidad y ofrece un resultado más arquitectónico y dinámico. El reloj en su conjunto se vuelve más contemporáneo.




La arquitectura distintiva del Calibre 2115v11 se destaca maravillosamente por la decisión de recortar el mecanismo, en particular al abrir los barriles y las ruedas de trinquete, así como al cortar el corazón del puente central en forma de delta. Este último está adornado con la decoración Microlight, desarrollada por De Bethune. Todo el movimiento crea así la impresión de levitar.

Entradas Recientes

Ver todo