DISCOVERY DAYS DE LOUIS MOINET



DISCOVERY DAYS


El mundo está pasando por tiempos difíciles, y durante este período, Louis Moinet ofrece la oportunidad de explorar sus valores históricos y creativos. Este es un enfoque artístico más que comercial dirigido a todo el mundo mientras se está en casa.


DISCOVERY DAYS es un evento que se llevó a cabo del 30 de abril al 5 de mayo de 2020, en sustitución de la tradicional exposición de relojes Baselworld, en la que Louis Moinet debía haber participado. El equipo de Louis Moinet estuvo presente en Saint-Blaise, en la Sala de la Imaginación, el lugar donde se crean los relojes Louis Moinet. La plataforma de comunicación propuesta a los amigos de Louis Moinet, sus embajadores y clientes, es su página: www.louismoinet.com


1) James ’Odyssey, una trilogía intergaláctica Este enfoque original es el primero en la industria relojera el cual consiste en permitir que las personas descubran la quinta esencia de las creaciones relojeras dentro de un universo misterioso y enigmático. Para hacer esto, se ha ideado una trilogía: tres películas que constituyen una saga épica en las galaxias y el punto de partida de su creatividad relojera. Este viaje al corazón del universo estará acompañado por comentarios de la estrella de Hollywood Robert Davi.


Episodio 1 | Revolución espacial

James, un astronauta intergaláctico, se enfrenta al Príncipe de las Tinieblas, el maestro del mal, quien quiere destruir el mundo. James debe traer de vuelta a la Tierra un meteorito el cual será el único medio para salvar el mundo.



Episodio 2 | Ad Astra

En el apogeo de su batalla con el Príncipe de las Tinieblas, James es atrapado dentro de un agujero negro. Lucha contra las fuerzas de la gravedad, sabiendo que su única esperanza reside en la pureza del diamante.



Episodio 3 | Memoris

James finalmente logró traer el meteorito de vuelta a la tierra. ¿Es ese el final de la historia? ¡Definitivamente no! Como el Príncipe de las Tinieblas no pudo destruir el mundo, ahora quiere detener el tiempo. Para lograr esto, se ha apoderado del primer cronógrafo que se haya hecho, el creado por Louis Moinet …




2) Libro negro

Este prestigioso libro cuenta la historia de Louis Moinet, desde sus orígenes hasta la actualidad. A través de sus 100 páginas, presenta un patrimonio histórico único, desde la invención del cronógrafo hasta las creaciones artísticas hechas para soberanos. Luego ofrece detalles de nuevos conceptos contemporáneos y permite a los lectores explorar los dos universos de Louis Moinet: Cosmic Art y Mechanical Wonders. El “Libro Negro” se presenta en forma digital a partir del 30 de abril, seguido de una edición impresa de lujo en una edición limitada de 3.000 copias.



3) Sitio web

Un nuevo sitio web será presentado el 30 de abril. El objetivo no es solo modernizar, sino también cultivar una relación aún más cercana con nuestros amigos y clientes. Una sección de nombre “Tomorrow” revelará algunas de sus características creativas, mientras que ofrece a los usuarios de Internet la oportunidad de proyectarse a sí mismos y a Louis Moinet en el futuro.




Azucena Gómez Santos

Comunicación y Marketing Raconli Group

zu.gomez@raconligroup.com

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Contacto

comunicacion@raconligroup.com

Tel: 55 5550 3800

Horario de atención: Lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm

© 2020 Derechos reservados Raconli Group, S.A. de C.V.