top of page

Dubai Watch Week News: Louis Moinet presenta su nueva obra maestra "Astronef"



Astronef nos impulsa al mundo exclusivo de la relojería moderna sin concesiones. Es heredero tanto de un saber hacer ancestral, como de un deseo inquebrantable de crear el diseño del mañana. Su carácter combina adrenalina y arte contemporáneo. Astronef adopta la tecnología desarrollada para SPACE REVOLUTION, pero solo el tourbillon recuerda específicamente su parentesco.


La esencia del diseño


"Producir un efecto excelente y curioso": esta premisa mencionada por Louis Moinet (1848) fue nuestro punto de partida para diseñar Astronef. La idea es hacer retroceder los límites conocidos, tal como lo hizo Louis Moinet en su tiempo, en particular al inventar el cronógrafo en 1816.



El mecanismo Astronef requirió más de tres años de investigación. Dado su carácter totalmente innovador, su desarrollo incluso se consideró imposible en varias etapas de la investigación y casi se interrumpió. El hecho de que Astronef finalmente pudiera ver la luz se debió a los esfuerzos concertados de los mejores relojeros e ingenieros.



Astronef ha sido diseñado para infundir una sensación de movimiento, sea cual sea el ángulo desde el que se mire. Fluido por fuera, original por dentro, presenta una estética absolutamente única y distintiva. En total, seis elementos distintos están en movimiento: dos tourbillons satélites que giran alrededor de la esfera, así como sus dos jaulas y sus dos contrapesos.



El cristal curvo de Astronef revela el poderoso mecanismo, y su poder se ve acentuado por la ligereza de su marco dorado y su cristal de zafiro.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page