top of page

Dubai Watch Week News: De Bethune sorprende con su nueva versión del DB25QP



Combinando la delicadeza de la relojería con la mecánica de vanguardia de la manufactura suiza, De Bethune presenta su nueva edición del DB25QP.

De Bethune enriquece su colección de relojes clásicos con una re-interpretación del calendario perpetuo.


El calendario perpetuo De Bethune está teñido de poesía y combina la delicadeza de la relojería con la mecánica de precisión de la manufactura suiza al reunir la fase lunar, el cielo estrellado y el calendario perpetuo, en un reloj excepcional. Inspirada en el tambor, la caja redonda de 44 mm de diámetro, de líneas finas y clásicas, característicos de la colección DB25.



Un reloj poético


La delicadeza de sus decoraciones y la pureza de la carátula verde con detalles en guilloché hechos a mano, irradiada en 12 sectores. A las 12 en punto, una esfera de paladio y circonio oxidado negro se asienta en un cielo con estrellas doradas, que también incorpora un indicador de año bisiesto en una pastilla de oro en el cielo estrellado a las 12 en punto. La fecha se puede leer en un cuadrante ubicado a las 6 en punto, mientras que las ventanas que indican el día de la semana y el mes se ubican a las 9 y 3 en punto respectivamente.



Comodidad incomparable


La caja redonda del nuevo DB25QP conserva las líneas armoniosas que contribuyeron al éxito del DB25QP original, y que por primera vez se ofrece en titanio, material que realza la practicidad y la comodidad de este reloj.

bottom of page