top of page

#ESTIEMPODEAYUDAR – APOYEMOS AL PERSONAL DE SALUD




Franck Muller México, nuestros socios comerciales y la fundación Trasplante y Vida, I.A.P. hemos decidido unir fuerzas y sumarnos a la campaña: “APOYAMOS AL PERSONAL DE SALUD”, cuyo objetivo principal es que todos los médicos, enfermeras y personal hospitalario se encuentren debidamente protegidos para la atención de pacientes afectados por el COVID-19.


En estos momentos tan complicados e inciertos que todos estamos viviendo, lo más importante que tenemos como sociedad y aquello que siempre nos ha caracterizado como MEXICANOS, es el apoyo mutuo y el compañerismo cuando más se necesita.


Franck Muller México realizará una aportación de: *$1,000.00 dólares iniciales y *Un donativo del 5% de la venta de cada pieza vendida a través de nuestra red de distribuidores autorizados durante los meses de abril y mayo de 2020.


El costo de los kits es de $2,800 pesos para médicos y enfermeras y $1,400 pesos para personal hospitalario. Los recursos recaudados serán destinados a la compra de kits, compuestos por artículos esenciales para el personal hospitalario, quienes luchan de manera heroica contra la expansión del COVID-19 todos los días.


Es por ello que es esencial que cuenten con el equipo adecuado para continuar haciendo esta labor y reducir el riesgo de contagio al que se encuentran expuestos. Los recursos recaudados con la campaña “APOYAMOS AL PERSONAL DE SALUD,” serán destinados a la compra de kits, compuestos por artículos esenciales como cubre bocas, guantes, trajes de protección y goggles.


El costo de los kits es de $2,800 pesos para médicos y enfermeras y $1,400 pesos para personal hospitalario y serán entregados en el Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas Salvador Zubirán. Juntos hemos demostrado, una y otra vez, que somos más fuertes que cualquier reto que enfrentamos, y que nada nos puede detener.


Uniendo fuerzas, podemos lograr cosas impensables, y este es uno de esos momentos en los que juntos, saldremos adelante.


Más información zu.gomez@raconligroup.com

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page