top of page

Franck Muller patrocinador oficial de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli, uno de los tenores más reconocidos del mundo, visitará nuevamente nuestro país para realizar una serie de conciertos como parte de su gira por el mundo.

Gracias al éxito y a la alta demanda de boletaje, Bocelli anunció una fecha más de concierto en el calendario, el cual quedará de la siguiente manera:

  • Ciudad de México el 19 de febrero en el Campo Marte

  • Monterrey el 21 de febrero en el Parque Fundidora

  • Guadalajara el 24 en Las Cañadas Country Club en Guadalajara

Y Franck Muller no podría estar más orgulloso de ser patrocinador oficial de los conciertos que se llevarán a cabo en Ciudad de México y Monterrey.

En las tres sedes, el tenor italiano está preparando estas presentaciones de manera muy especial con un repertorio lleno de sus grandes éxitos como“Volaré”, “Vivo por ella” y “Contigo en la distancia”. Y para engalanar más cada noche, Bocelli estará acompañado de grandes figuras, como la soprano María Aleida, la violinista Caroline Campbell y los bailarines Paul Barris y Britanny O’Connor.


Los conciertos tendrán una duración de dos horas y media, las cuales estarán llenas de música espectacular y con una producción de la más alta calidad, tal y como las que el tenor ha presentado en más de 200 conciertos alrededor del mundo. Para el maestro Bocelli es primordial tener la locación ideal para efectuar sus conciertos, por ello es imprescindible contar con un lugar al aire libre y rodeado de naturaleza, por ello, cada locación ha sido cuidadosamente elegida.


La venta de localidades comenzó el día 9 de diciembre a través de la plataforma www.funticket.mx con costos desde $2,499.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page