top of page

FRANCK MULLER SE UNE AL BELIEVE WORLD TOUR DE ANDREA BOCELLI

  • El tenor italiano regresa a México el próximo 26 de febrero.

  • Franck Muller se suma a la lista de patrocinadores oficiales de la gira internacional de Andrea Bocelli.

Ciudad de México, 24 de enero de 2022.- Franck Muller se une al Believe World Tour del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, el 26 de febrero del 2022, en Playa Maroma, Beach Club, como parte de uno de los grandes eventos culturales y artísticos del año.


La paradisíaca playa donde se presentará Andrea Bocelli, fue calificada en primer lugar de las 10 mejores playas del mundo, según The Travel Channel. El concierto se llevará a cabo a nivel de playa, el cual dará como resultado una atmósfera mágica, digna del tenor italiano.


“Para Franck Muller es un honor poder presentar a un artista tan talentoso como lo es Andrea Bocelli; si bien la marca ha sido enlazada con diferentes artistas a lo largo de su existencia, el poder participar con una leyenda generacional, nos emociona y enorgullece en todos los sentidos” comenta Ramón González Soto, representante oficial de Franck Muller en México.


La presentación de Bocelli, tendrá una duración de dos horas y media; el cual será dividido en dos segmentos: una parte para temas de ópera y la segunda para canciones de corte pop, además de un dueto con su hijo Matteo Bocelli y la participación de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que será la invitada para acompañar a Bocelli durante el concierto con más de 80 músicos en escena.


El evento será al aire libre y mantendrán los más altos protocolos de bioseguridad, garantizando la seguridad de los asistentes; además se estará alerta de las indicaciones públicas del gobierno federal y local sobre la realización de eventos multitudinarios.


El tenor italiano es considerado uno de los cantantes más afamados de la historia moderna de Italia por su simbólica y distintiva voz. El originario de Pisa, se ha presentando en las mejores salas de ópera del mundo y ha vendido más de 90 millones de discos alrededor del mundo.


Franck Muller se une a este gran evento como patrocinador oficial de la gira del tenor en México, ofreciendo un 10% de descuento con el código FRANCKMULLER en la compra de entradas vía website en funticket.com o comunicándose a las líneas de venta guiada: 5544162867 y 5563505545.




_________________________________________________________________________



Contacto


Azucena Gómez Santos

Gerente de comunicación y marketing

55 38 41 6783


bottom of page