top of page

LE RHÖNE patrocinador oficial del partido de exhibición “The Match”

Actualizado: 19 feb 2021

  • En el espectáculo deportivo participó el español Nicolás Almagro y el francés Benoit Paire.

  • Nicolás Almagro, amigo de la marca uso durante el partido el Moön Black Cosmic, una de las últimas novedades de la marca.


Ciudad de México, 18 de noviembre de 2020.- El pasado viernes 13, se llevó a cabo el primer partido de exhibición “The Match” en Club de tenis “El Yaqui” en la CDMX, evento patrocinado por Le Rhöne. El espectáculo reunió al español Nicolás Almagro, - mejor ranking 9 del mundo con 14 títulos - y el francés Benoit Paire - mejor ranking 18 del mundo con 3 títulos- en un emocionante duelo para un reducido público de clientes, amigos y prensa mexicana.


Nicolás Almagro, amigo de la marca, portó durante el partido el Moön Black Cosmic en oro rosa de 41 mm, pieza que destaca por revelar un cielo estrellado y una luna con acentos más masculinos que la versión en aventurina.


Con su exclusiva complicación de fase lunar, expone el contraste de la esfera cósmica negra que gira en la parte superior de la luna. Este disco está elaborado en plata texturizada y rodeado por un cielo de estrellas con luminova.


En cuanto al partido, Nicolás Almagro, ex top 10, regresó a territorio mexicano para reclamar otro título. Mientras que Benoit Paire nunca bajó la guardia ante nadie y defendió su puesto como talento promesa ascendente de este deporte.


El marcador del primer set fue de 6-3, cerrando con un segundo set de 7-6, dándole la victoria final a Nicolás Almagro.


A pesar del contexto actual, The Match y sus patrocinadores comprometidos con la audiencia y staff, tomaron todas las medidas de sanitización necesarias para el desarrollo de este encuentro. Para garantizar la seguridad de los jugadores y del personal, The Match se celebró a puerta cerrada con las medidas pertinentes como lo indican las autoridades de salud, sin comprometer ni poner en riesgo la integridad del equipo organizador.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page