top of page

Luis Álvarez, embajador de CVSTOS logra su IRONMAN número 180

Poseedor del récord mundial, como la única persona en haber realizado (por lo menos una vez), todos los Ironman del mundo que han existido en los 5 continentes. El Iroman, la competencia física de un solo día más extenuante del mundo: 3.8 km nadando, 180 km en bicicleta y 42 km corriendo.


Después de un año atípico y haber logrado reunir más de 600 mil pesos con su campaña IronHelp en donde realizó un Ironman dentro de su casa, logró con ello la compra de equipos de protección para el persona de salud, despensas a personas afectadas o en situación de desempleo por Covid-19 y la donación de bicicletas Tandem para guiar a personas ciegas, Luis regresa a la "nueva normalidad" con mucha energía y emoción.


El pasado 5 de septiembre, el embajador de CVSTOS en México, logró terminar su Ironman número 180, un travesía de tres Ironman consecutivos en Europa. El primero en Gdynia Polonia, el segundo en Finlandia y terminando en Thun Suiza.



El mexicano expresó su alegría en sus redes sociales y un video en donde se le aprecia terminando la competencia: "Estoy muy contento y agradecido por una meta más cumplida, nuevamente muchas gracias a todo mi equipo multidisciplinario que me apoya durante cada competencia para dar lo mejor de mi! Y recuerden si tienes una meta ve hacia ella, lucha por ella! Y la alcanzarás."


El triatleta con 59 años de edad comentó en entrevista con los organizadores de Ironman Finlandia (su competencia número 179) su entusiasmo y nuevos retos para el próximo año. Su nuevo objetivo es poder llegar a los 60 años y celebrar al mismo tiempo con su Ironman número 200.



Este año Luis Álvarez cumple su 30 aniversario de haberse iniciado en esta carrera multidisciplinaria.


¡Felicidades Luis Álvarez!






23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page