top of page

Memoris Yucatán una reinterpretación del cronógrafo.

Actualizado: 30 jul 2021

Memoris Yucatán personifica el inmenso potencial de la mecánica relojera sin comprometer el estilo.

El diseño de este diseño eminentemente contemporáneo, está inspirado en el primer cronógrafo del mundo producido por Louis Moinet en 1816, inventor del cronógrafo y de alta frecuencia (Guinness World Records ™).


Esta creación encuentra una expresión única gracias a la introducción del hermoso y atrevido YUCATAN GREEN. Un color original que debe su vitalidad a una inteligente combinación de cepillado satinado, barniz de colores especiales, así como al plateado para realzar su brillo.


MEMORIS YUCATAN - Un super reloj de carácter decidido.


Cada detalle del MEMORIS YUCATAN evoca deportividad, elegancia y exclusividad basada en un mecanismo único derivado de la investigación más avanzada. El cristal curvo del MEMORIS YUCATAN revela el espectacular y sin precedentes diseño del cronógrafo. El mecanismo tradicional se ha separado por completo, con el dispositivo de cronógrafo visible en el frente y cuerda automática en la parte posterior. Exclusiva de Louis Moinet, esta visión permite admirar por completo la complejidad de este mecanismo de medición en cada interacción: inicio, parada, reinicio. Una sola pulsación suave sobre el pulsador permite que se desarrolle una vista asombrosa ante sus ojos. Se tuvieron que desarrollar más de 500 componentes para lograr esta hazaña incomparable.


MEMORIS YUCATAN también simboliza dinamismo y modernidad. Su esfera curva de color verde, le confiere energía y vitalidad. Las agujas del cronógrafo de color rojo brillante garantizan una legibilidad perfecta.


Este cronógrafo deportivo está alojado en una caja de titanio muy ligera (solo 31 gramos), lo que lo hace especialmente cómodo de llevar. La correa de piel de cocodrilo hecha a mano, presenta combinaciones de colores y acabados inusuales, como los bordes y las costuras en hilo verde.


Esta gran pieza será presentada por primera vez en la Mystic Party - fiesta anual de Ultrajewels en Cancún Quintana Roo.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page