top of page

Nuevo De Bethune Digitale “Season 2”

De Bethune y Swizz Beatz marcaron el lanzamiento de DBD "Season 2" con una fiesta de lanzamiento en forma de brunch privado que se llevó a cabo el 19 de marzo en el nuevo salón WatchBox en West Hollywood. El evento contó con la presencia de celebridades como Alicia Keys y LL Cool J.


En 2021, De Bethune y Swizz Beatz unieron fuerzas por primera vez para crear el Dream Watch 5 Tourbillon "Season 1". El reloj resultante, luminoso y transparente, desveló todos sus secretos a través de su cristal de zafiro, trastocando así todos los códigos estéticos existentes en la colección.

Hoy, fiel como siempre a su esencia, De Bethune presenta DBD "Season 2", que representa la culminación de una búsqueda constante en la que la belleza se encuentra con el virtuosismo. La estética discreta de este reloj insinúa la complejidad involucrada en su creación.

Cinco discos visibles a través de aberturas de estilo Art Deco a las 12 en punto indican el día, la fecha y el mes en modo lineal, mientras que las horas saltantes y los minutos en movimiento aparecen uno frente al otro en la mitad inferior de la esfera. Además de su impresionante movimiento, la mayor innovación del DBD es el patrón Côtes de Genève que adorna la esfera, ya que su lanzamiento en 2006 fue la primera vez en el mundo que una marca de relojes introdujo este tipo de decoración en la esfera del reloj.

Gracias al tratamiento del cristal de zafiro, el reverso del reloj revela claramente una mano de obra excepcional que se beneficia de las últimas tecnologías de De Bethune. Impulsado por un calibre mecánico DB2044 de cuerda manual que funciona a una velocidad de 28 800 vibraciones por hora, el DBD "Season 2" está equipado con el último volante de titanio con inserciones de oro blanco, así como con el sistema de absorción de impactos. Emitido en una edición limitada numerada de 13 piezas con un fondo de caja debidamente grabado, el DBD "Season 2" se entregará con una correa de tela burdeos a juego con la esfera y una correa de piel de cocodrilo negra extra suave.

El reloj es un tributo a la creatividad, la innovación y el arte de la relojería en el que la calidad y la experiencia relojera de De Bethune se combinan una vez más con la estética distintiva de Swizz Beatz con un efecto impresionante.



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page