top of page

Only Watch News - Memoris Spirit "Only Watch" - Un reloj único en el mundo

Louis Moinet se enorgullece de apoyar la famosa subasta benéfica Only Watch. Esta novena edición reunirá algunas de las maisons relojeras más bellas y presentará piezas únicas, todas creadas exclusivamente para el evento. Todos los ingresos se donarán a la Asociación Monegasca contra la Distrofia Muscular (AMM) con el fin de financiar la investigación de soluciones terapéuticas para la distrofia muscular de Duchenne.



Para su tercera participación, Louis Moinet presenta el primer MEMORIS SPIRIT del mundo. Esta creación representa la última evolución del cronógrafo. Bajo la égida de un nombre legendario, este reloj es sinónimo de progreso y transformación del género. Nacido de la imaginación desenfrenada y la experiencia obtenida al ganar más de 40 premios internacionales, es sin duda uno de los logros que ha dado vida al sector de los superwatch contemporáneos, preservando la naturaleza esencialmente artesanal releojera.



MEMORIS SPIRIT representa un enfoque de innovación que aprovecha el potencial de la ingeniería mecánica fina con la elegancia. Se deriva de numerosos factores: la búsqueda de la belleza, la garantía de comodidad en la muñeca, junto con la ergonomía y la funcionalidad. Ensamblado a mano de acuerdo con la tradición suiza, MEMORIS SPIRIT "ONLY WATCH" extrae su esencia de una gran cantidad de detalles técnicos, colores originales y espléndidos acabados.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page