top of page

Only Watch News - Speake-Marin One&Two Dual Time Only Watch The Sun

Speake-Marin anuncia su participación en la subasta ONLY WATCH, que tendrá lugar en Ginebra en noviembre de 2021. Por tercera vez, la casa de alta relojería independiente ha desarrollado un reloj único que contribuirá a la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne (DMD).



Este nuevo diseño es muy poderoso gracias a su mezcla de colores y sus ángulos arquitectónicos agudos de los puentes del dial. El diseño juega con diferentes tonos de naranja y amarillo tomado como inspiración de los pantones de Only Watch 2021 Edition.


Un tanto contemporáneo, complacerá a los viajeros que quieran expresar su estilo e individualidad con una audaz elección de relojes que los diferenciará de los demás.



El naranja ha sido elegido como símbolo de energía y poder, en referencia al color del sol y su energía calorífica que se encuentra en el centro del sistema solar. El naranja simboliza también la vida y la esperanza de luchar contra la enfermedad de DMD, gracias a los resultados muy alentadores de la investigación contra ella. Por último, pero no menos importante, el sol es durante siglos la referencia para la medida de cronometría y la división del tiempo.


Speake-Marin también se inspiró en la corriente de la Arquitectura Negra (que se puede encontrar en todas partes en mega ciudades como Londres) jugando con aplicaciones negras y grises en la carcasa y los puentes.



Para este nuevo diseño, Speake-Marin propone una complicación de doble huso horario para los viajeros que quieren saber a primera vista su hora de "casa" frente a la hora "local". Este reloj completa el outfit de viaje, como lo hace el pasaporte, los auriculares con cancelación de ruido, la computadora o celular… La correa de caucho naranja es muy fácil y cómoda de llevar, resistente a los arañazos y la humedad, ideal para viajar.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page