Only Watch News: The Sun de Speake-Marin subastado por $60,000 francos suizos

El pasado 6 de noviembre en el Palexpo de Ginebra, se llevó a cabo la novena edición de la subasta Only Watch. Subasta que reúne a las marcas más importantes de la alta relojería por un bien mayor: la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne.


“Estamos agradecidos y emocionados de poder contribuir a Only Watch. Todo en este evento es verdaderamente único, desde cada reloj especialmente desarrollado y elaborado para la ocasión, incluidos relojes verdaderamente asombrosos por relojeros independientes, hasta la resonancia universal de un evento que involucra a todo el espectro de una comunidad verdaderamente global, y a los que tienen un solo propósito.", comentó Aline Sylla-Walbaum, directora general global de la división de lujo de Christie.


Only Watch 2021 recaudó más de 30 millones de francos suizos y Speake-Marin figuró este año con el One&Two Dual Time The Sun siendo subastado por $60,000.00 francos suizos.



Este nuevo diseño es muy poderoso gracias a su mezcla de colores y sus ángulos arquitectónicos agudos de los puentes del dial. El diseño juega con diferentes tonos de naranja y amarillo tomado como inspiración de los pantones de Only Watch 2021 Edition.


Un tanto contemporáneo, complacerá a los viajeros que quieran expresar su estilo e individualidad con una audaz elección de relojes que los diferenciará de los demás.



El naranja ha sido elegido como símbolo de energía y poder, en referencia al color del sol y su energía calorífica que se encuentra en el centro del sistema solar. El naranja simboliza también la vida y la esperanza de luchar contra la enfermedad de DMD, gracias a los resultados muy alentadores de la investigación contra ella. Por último, pero no menos importante, el sol es durante siglos la referencia para la medida de cronometría y la división del tiempo.



Speake-Marin también se inspiró en la corriente de la Arquitectura Negra (que se puede encontrar en todas partes en mega ciudades como Londres) jugando con aplicaciones negras y grises en la carcasa y los puentes.