top of page

Presentación exclusiva del SIAR Summer Experience: DB25GMT Starry Varius

Actualizado: 13 jul 2021

Con motivo del lanzamiento de su 29° calibre propio, De Bethune combina su know how tradicional con la tecnología más avanzada para integrar por primera vez una complicación relojera en el corazón de un reloj emblemático: el DB25 Starry Varius.


Siempre atenta a la evolución de la situación, la manufactura De Bethune ofrece un reloj de viaje justo cuando la vida se reanuda.


Hermano menor del DB25 World Traveller, presentado en 2016, este nuevo modelo GMT refuerza la estética y el innegable carácter del DB25 Starry Varius.


Invitación al viaje

El equipo De Bethune se propuso el reto de desarrollar un reloj de viaje en una época en la que los desplazamientos se han vuelto difíciles, por no decir imposibles. Un reloj para acompañar las muñecas de los trotamundos más exigentes cuando la vida se reanude.


Sin la posibilidad de reunirse con amigos y familiares de forma espontánea, De Bethune invita al viaje de la mente. De hecho, el DB25GMT Starry Varius ofrece una forma sencilla y eficaz de conectarse a través del tiempo, indicando la zona horaria en la que vive su ser querido.


"¿Por qué crear un nuevo reloj de viaje GMT cuando todos los países del mundo cierran sus fronteras? Estoy satisfecho del resultado y de que todos los nómadas del planeta puedan por fin reanudar sus viajes con una mirada ciertamente diferente sobre nuestro mundo. " Confiesa Denis Flageollet, fundador y maestro relojero de De Bethune.


Un Starry Varius en evolución

Incorporando todo el look&feel de la colección DB25 Starry Varius, es decir, una caja de titanio pulido de grado 5 de 42 mm de diámetro, un cielo estrellado acompañado de su víaláctea, asas perfectamente integradas y caladas, un fondo de caja de zafiro atornillado que deja entrever el movimiento, es la nueva adaptación del DB25 World Traveller lo tiene todo para seducir a su futuro propietario.







27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page