Raconli Group en SIAR 2020

Actualizado: feb 19

La cita relojera más esperada del año en Latinoamérica ha llegado: el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR), que abrió sus puertas en el hotel The St. Regis Mexico City, en la capital del país. Esta edición presencial priorizó la seguridad sanitaria de los entusiastas de la alta relojería mientras impulsa el desarrollo económico del sector relojero con presencia en México.


Entre las medidas de seguridad sanitaria contempladas destacó un estricto pre registro 100% online que optimiza el flujo de los visitantes, agrupándolos en bloques horarios entre las 11 am y las 9 pm de cada jornada. Además, los organizadores reportaron filtros de temperatura, estaciones de gel, sistema de purificación del 100% del aire en todas las áreas, señalización de tránsito y de distancias entre personas, y garantía del cumplimiento de todos los protocolos exigidos por las autoridades.


A estas medidas se sumarán las adoptadas por las firmas participantes, las cuales habrán de observar la sana distancia en sus espacios y realizarán la desinfección de los relojes y piezas en interacción con los visitantes. El uso del cubrebocas fue obligatorio en todo momento.


Este año Raconli Group participó nuevamente con la presencia de Franck Muller, De Bethune, Cvstos, Louis Moinet, Manufacture Royale y Le Rhöne.