top of page

Raconli Group presente en Mystic Party 2021 de Ultrajewels

Después de un año completamente diferente, Ultrajewels vuelve con su icónica fiesta: Mystic Party 2021.


Volver a un lugar secreeto en donde todo puede suceder.. solo algunos elegidos pueden acceder y experimentar realidades alternativas, toda la emoción de un mundo lleno de sorpresas y fantasía.


We are all mad here!


En su quinta edición de la Mystic Party de Ultrajewels, se reunirán coleccionistas, invitados VIP y prensa especializada este 30 de julio en su boutique de Luxury Avenue, bajo la temática de "Back to Wonderland", un espacio de diversión, locura y magia inspirado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas.



Con la participación de más de 30 marcas de alta relojería, Raconli Group estará presente en la celebración con: Franck Muller, CVSTOS, Louis Moinet, Speake-Marin y Trilobe. Asimismo mencionar que se presentará por primera vez el nuevo Memoris Yucatán de Louis Moinet, el nuevo modelo del inventor del cronógrafo totalmente rediseñado e inspirado en el color verde de uno de los más bellos estados de la República Mexicana.



Con estrictos protocolos de seguridad y sanitización, se llevarán a cabo música en vivo, mixología, así como mesas de juego y centros de canje con regalos de las marcas.






bottom of page