top of page

Raconli Group presente en Mystic Party, la icónica celebración anual de Ultrajewels

Ultrajewels realiza una revelación singular en esta edición de Mystic Party.



Mystic Party regresó por séptimo verano consecutivo a Ultrajewels. Esta vez, haciendo destellar en alegres tonos naranjas en la boutique de Luxury Avenue Boutique Mall de Cancún donde sus distinguidos clientes disfrutaron de una experiencia inmersiva, ideal para conectar con piezas muy singulares y exclusivas del mundo de la relojería y la joyería “Desde 2015 Mystic Party es ya una tradición que marca el inicio de la temporada de verano en la Riviera Maya. Su propósito es agradecer y consentir a nuestros clientes con la presentación de piezas únicas de la mano de los embajadores de las marcas más prestigiosas del mundo de la relojería y joyería. Creamos una experiencia mágica, personal y positiva, en un ambiente auténtico de celebración donde el savoir faire del mundo del lujo, la gastronomía y mixología conviven con experiencias inmersivas e innovadoras”, comenta José García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.



La sorpresa de la noche fue “Evolution, the future is orange”, la nueva identidad de marca con la que, junto a un nuevo logotipo, Ultrajewels refresca y actualiza los valores que han acompañado a la casa desde su creación. Este 2022, Ultrajewels apuesta por un concepto inspirado en la constante metamorfosis que todos vivimos. Creemos en ser cada uno de nosotros un factor de cambio positivo y en la importancia de celebrar cada momento del presente. La Evolución.


“Creemos que el futuro es un trabajo de todos. Esta evolución marca un camino plagado de colaboración, sumar y pensar en la siguiente generación”, dice García Villarreal, quien hizo énfasis en recordarnos que es importante el disfrute del aquí y el ahora, pero pensando en dejar un mejor mañana.


Ultrajewels rinde tributo a la evolución y a la importancia de ser cada uno de nosotros un factor de cambio positivo. De celebrar el presente como el grato resultado de un pasado consciente. En la importancia de celebrar cada momento en el aquí y el ahora.


Es así que Raconli Group se unió a esta gran celebración exhibiendo las novedades de: Franck Muller, Cvstos, Speake-Marin y Trilobe, en donde entre invitados especiales y prensa especializada disfrutaron de un ambiente festivo, lleno de sorpresas culinarias, mixología y relojes.




bottom of page