top of page

Royal Bridges flying tourbillon colección 1770 de Manufacture Royale

Manufacture Royale se toma la libertad de interpretar la colección 1770 en mil y un facetas a través de seis piezas únicas.



La colección 1770 de Manufacture Royal muestra nuevas variaciones con puentes que han sido pintados e ingeniosamente colocado al nivel de las bridas.


El primer puente se coloca sobre la parte superior, mientras que el segundo, en la parte inferior, destaca el flying tourbillon. Los puentes encontrados y la correa asociada están disponibles en azul, rosa, verde caqui, marrón o índigo violeta.


En la parte delantera, el acabado debajo de los puentes es ya sea girado por motor o short-blasted. En el reverso, descubrimos un acabado con "Côtes de Genève” en dos de los puentes. El tercer puente está decorado en la cara con un grabado manual de la firma de la marca.




Este reloj, con su flying balance, está disponible con una caja de 43 mm que tuvo que ser revisada para acomodar los dos puentes superiores. El movimiento es mecánico con manual devanado y una reserva de marcha de 4.5 días. La pulsera está confeccionada en tejido técnico con una malla fina que le da un aspecto deportivo a este nuevo modelo.


Una verdadera pieza personalizada, cada interpretación es única y está disponible en oro rosa, conjunto de oro rosa o acero, según modelo y color elegido.




bottom of page