top of page

Salón Internacional de Alta Relojería


SIAR México nuevamente tendencia en la relojería mexicana.


Pari tv [@pari_tv].(2022,Octubre 24) "Cocktail de @raconli_group en el @siarmx 2022". https://www.instagram.com/p/CkHn77GtBr4/.


Los pasados martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de Octubre, se llevó a cabo la 16ª edición del SIAR en The St. Regis México City. Este Año en SIAR se lanzaron las novedades de algunas de nuestras 9 marcas, con la participación de (Cvstos, De Bethune, Franck Muller, Trilobe, Manufacture Royale, Louis Moinet, Speake-Marin), al igual que The Watch Lab.



 


El Evento



El evento celebra la participación de más de 50 firmas líderes de la industria, entre ellas algunas de las casas relojeras más históricas e independientes más innovadoras, así como vanguardistas de la actualidad.


Desde 2007, ha sido una plataforma clave para el desarollo de la alta relojería en México y Latinoamérica. Como el único salón de su clase en la región, ha contado con la participación de más de 130 marcas y más de 100 CEOs; Ademas de que ha exhibido más de 15,000 relojes y recibido a más de 52,000 visitantes.



 

Ediciones limitadas y piezas únicas


Tuvimos el gusto de presentar muchas piezas únicas y ediciones limitadas. Entre las cuales se encuentra:



Louis Moinet "MAYA ECLIPSE"

Un fenómeno cósmico





Esta pieza magnifica y única encarna el fenómeno cósmico y fascinante del eclipse poniendo la tecnología al servicio de la poesía y nos ofrece el espectacular encuentro de la luna y el sol 18 veces cada hora, cuyo punto central es el eje mágico de la pirámide de «KUKULCÁN». Para aprender más de esta pieza la encontrara en nuestra sección de noticias.








De Bethune "Db Kind of Two Jumping GMT"

20th Anniversary


Por un lado, la manecilla de horas saltante de la función GMT, por el otro, la manecilla de segundos saltante central. ¿Opta por un diseño moderno o más tradicional? La inspiración inicial fue crear un reloj con dos identidades muy diferentes, cuyo aspecto estético guió el diseño técnico del nuevo calibre desarrollado por la Manufactura De Bethune en L'Aubersonen el Jura suizo.







Speake-Marin "One & Two Openworked tourbillons"











bottom of page