top of page

Save the Date: El encuentro del año en SIAR 2021 del 19 al 21 de octubre.

La cuenta regresiva para el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México ya está en marcha. El evento más importante de la industria en América Latina, y uno de los más prestigiosos del mundo, celebrará su 15ª edición ininterrumpida del 19 al 21 de octubre de 2021, con la participación de más de 40 marcas líderes del sector y la mirada puesta en el futuro (#SIARThinkingAhead).


Como invitado a esta celebración, que se llevará a cabo en The St. Regis Mexico City bajo estrictas medidas sanitarias, tendrás el privilegio de conocer en vivo las novedades relojeras más increíbles de este año y los grandes clásicos de las firmas participantes, además de ediciones exclusivas para el mercado mexicano y lanzamientos que se revelarán a nivel mundial en el SIAR.

También descubrirás las fascinantes historias detrás de la creación de estas piezas en voz de los directivos, relojeros y especialistas de las casas que, como cada año, estarán en el SIAR para compartir su pasión y conocimiento con los coleccionistas y entusiastas de la alta relojería en la región.

Durante los últimos 14 años, el SIAR ha sido una plataforma clave para el desarrollo de la relojería en América Latina. Como el único salón de su clase en la región, ha contado con la participación de más de 120 marcas y más de 100 directores generales (CEOs), ha exhibido más de 14,000 relojes y ha recibido a más de 50,000 visitantes. En 2021, su historia de éxito cumple 15 años.


Es así que Raconli Group se enorgullece de participar un año más en este evento de calidad internacional, en donde presentaremos las novedades del segundo semestre de nuestras marcas: Franck Muller, De Bethune, Louis Moinet, Cvstos, Trilobe, Speake-Marin y Manufacture Royale.


El SIAR es un evento solo por invitación. Muy pronto recibirás otro correo con las instrucciones para que te registre y nos acompañes.

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page