SIAR Summer Experience 2021, del 15-17 de Junio, en el Four Seasons Hotel, CDMX.

Actualizado: may 20



En un esfuerzo por fortalecer el crecimiento del sector relojero en México y Latinoamérica, el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) anuncia la primera edición de SIAR Summer Experience, un evento previo al SIAR del mes de Octubre del 2021.


Este innovador evento híbrido presencial y digital reunirá a 23 marcas de las más prestigiosas y creativas de la industria. En este evento se exhibirán los lanzamientos del primer semestre del año a clientes, coleccionistas, joyeros y medios de comunicación.


SIAR Summer Experience se llevará a cabo del 15 al 17 de junio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, con estrictas medidas sanitarias debido a la covid-19. Además de descubrir las novedades y los relojes clásicos de las casas participantes, los invitados podrán acudir a conferencias en vivo y webinars desde Suiza con CEO y relojeros.


Raconli Group participará en esta primera edición con la presencia de: Franck Muller, De Bethune, Cvstos, Louis Moinet, Manufacture Royale, Trilobe y por primera vez en México Speake-Marin.


El acceso será únicamente con invitación y promete ser el evento más esperado del verano para los amantes de la alta relojería.