top of page

Speak-Marin presenta su nuevo reloj: Dual Time MINT

Speake-Marin agrega a su colección Openworked con un nuevo reloj: Dual Time MINT con fecha retrógrada, un diseño inspirado en el movimiento Black Architecture y propone un color audaz “Mint” como un himno a la libertad.



Inspiración

Esta nueva estética es muy moderna gracias a su mezcla de colores (verde menta, plateado y negro) y sus marcados puentes. Con un estilo hiper contemporáneo en la carátula y estilo clásico con la caja, complacerá a los viajeros que quieran afirmar su estilo e individualidad con una audaz elección de relojes que los diferenciará de los demás.



Mint ha sido elegido como un himno a la libertad, una aspiración por los viajes y nuevos espacios haciendo referencia al color del Caribe / Océano Índico / Mar del Sur. Speake-Marin también se inspiró en el movimiento Black Architecture (que se puede encontrar en todas partes en mega ciudades como Londres) jugando con aplicaciones negras y grises en la caja y los puentes.



Para este nuevo diseño, Speake-Marin propone una complicación para los viajeros que quieren saber a primera vista su hora de "casa" frente a la hora "local". Este nuevo modelo es, por tanto, el reloj de viaje Speake-Marin por excelencia, dirigido a viajeros y nómadas digitales que completen su atuendo de viaje.

bottom of page