Speake-Marin celebra su 20 aniversario con el nuevo Ripples

Veinte años es el comienzo de la vida de un hombre, mujer o marca, para celebrar su 20 aniversario, la Maison anuncia esta nueva década con su reloj Ripples, diseñado para esta ocasión en el color más preciado, amarillo oro.



Al elegir este metal, Speake-Marin marca una ruptura con los códigos convencionales de relojes deportivos y afirma un diseño centrado en la innovación estética y sorprendente elegancia. Juega con la luz gracias al efecto brillante del oro, que funciona efectivamente en modelos con apariencia más deportiva. Esta versión de aniversario ofrece un estilo atemporal y su propia interpretación del lujo. La esfera en su iteración de oro amarillo vívidamente

destaca los efectos luminosos de las olas así como las facetas de las líneas futuristas. El resultado es una esfera de reloj única con formas aerodinámicas que personifica el estilo británico.


No hay nada ordinario en el oro amarillo de este modelo ultrasofisticado brillando con un sutil tono miel que aporta un toque de autenticidad y tranquilidad. Este reloj pertenece a la categoría de relojes bimateriales o bicolores, ya que cuenta con acero inoxidable y oro. Es a la vez deportivo pero no demasiado, elegante, casual, versátil y extremadamente cómodo, un símbolo de modernidad e inconformismo. Destinado tanto para hombres como para mujeres, aportándolas un aplomo y estilo innegables.



Capaz de desarrollar, crear y ensamblar sus propios calibres, Speake-Marin ha equipado este reloj con el movimiento SMA03-T20. "T" significa "tradición" en referencia al saber hacer relojero tradicional cultivado por la Maison y que se manifiesta en cada reloj.


Proporcionando una ventana fascinante en el tiempo, un cristal de zafiro en el fondo de la caja revela la complejidad y belleza del mecanismo. Su micro-rotor integrado de cuerda automática esta pulido, circularmente biselado y cubierto de rodio. Dotado con una reserva de marcha de 52 horas, estos relojes están excepcionalmente acabados a mano por sus artesanos en sus talleres de La Chaux-de-Fonds.


Esta exclusiva edición limitada a 50 piezas es una brillante adición a la colección Temptation y celebra el vigésimo aniversario de Speake-Marin con el debido estilo.



Entradas Recientes

Ver todo