top of page

Speake-Marin juega con las luces y las sombras con su nuevo One&Two Openworked HSM V3

Speake-Marin revive su icónico Hours, Minutes and Seconds Openworked con una nueva versión: Openworked V3. El diseño está inspirado en la arquitectura moderna y pertenece a la colección One & Two, la cual destaca el movimiento interno de Speake-Marin.



INSPIRACIÓN


Esta nueva estética sigue los códigos de la colección One & Two Openworked con un elemento clave posicionado a la 1:30. Para el calibre SMA01, el elemento fuerte es el pequeño contador de segundos. El objetivo es mostrar el movimiento desde el interior y dar una apariencia y sensación muy ordenada.


La intención de la colección One & Two Openworked es jugar con la luz y la sombra. Las diferentes decoraciones y tratamientos superficiales de los componentes, crean una amplia variación de reflejos de luz y perspectivas de profundidad.


Para esta nueva versión, se ha introducido el color negro en el puente triangular y el segundo mostrador para aportar modernidad. El estudio de creación Speake-Marin se inspira en el diseño y la arquitectura modernos, especialmente en la arquitectura negra para sus últimas creaciones que puedes encontrar en todas partes en las megaciudades como Londres. El color negro evoca poder, elegancia y sofisticación.


Tanto contemporánea con la esfera como clásica con la caja, complacerá a los fanáticos que desean afirmar su estilo e individualidad con una audaz elección de relojes que los diferenciará de los demás.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page