top of page

Speake-Marin presenta dos nuevas versiones de su famoso Openworked Tourbillon

Speake-Marin se complace en presentar dos nuevas versiones de su famoso Openworked Tourbillon.



Estas dos nuevas creaciones ilustran el encanto por excelencia de la alta relojería según Speake-Marin: la búsqueda incansable de un ideal tanto físico como estético, diseñado para garantizar que el movimiento mecánico nunca se desvíe de la marcha del tiempo: con los dos nuevos modelos Openworked Tourbillon.


Brillantez técnica


Speake-Marin continúa sus hazañas de Alta Relojería con la segunda versión del Openworked Tourbillon. Lanzado en 2019, este tourbillon con su posicionamiento único e inusual aparece entre la 1 y las 2 en punto: un verdadero logro técnico, un movimiento insignia y auténtica firma de marca.


Al fusionar tecnicidad absoluta, audacia y modernidad, son la encarnación perfecta del estilo inglés incrustado en el ADN de la Maison. Speake-Marin trata esta importante complicación con un estilo distintivo y de corte impecable.



En primer lugar, con una versión extremadamente contemporánea en titanio con tratamiento DLC negro mate que es a la vez sobrio y minimalista; y en segundo lugar con una variación en oro rosa en la que la fuerza del metal precioso crea un llamativo contraste con el negro que prevalece en el resto del reloj.


Disponibles en tamaños de 38 y 42 mm, sus cajas están equipadas con una fina corona a juego y cuentan con una elegante esfera negra calada que revela completamente el calibre SMA05.


El indicador de reserva de marcha de 72 horas aparece entre las 7 y las 8 horas, el cual realza por la presencia emblemática de la marca. Justo enfrente, ocupa un lugar privilegiado el tourbillon volante con su jaula brillantemente pulida, mientras que el puente con forma del logotipo de Speake-Marin, en un auténtico homenaje del diseñador al relojero.




Diseño estilizado


La creatividad mecánica se encuentra con la creatividad estilística. Directamente inspirados en la arquitectura moderna, estos relojes se distinguen por su funcionalidad y originalidad. Exploran los reinos de la ultra miniaturización, combinados con un diseño extremadamente minimalista.


Estas creaciones funcionales y seductoras se prestan con estilo para todas las ocasiones, alojadas en el exclusivo estuche Piccadilly. Rompiendo con los códigos tradicionales de la Alta Relojería, las líneas verticales y geométricas estructuran la esfera del reloj, dándole un diseño decididamente contemporáneo acentuado por la presencia del negro que se destaca por los puentes de corte limpio y aporta una nueva claridad a la esfera del reloj.




bottom of page