top of page

Speake-Marin presenta "Ripples", su nueva colección "sport chic"

Speake-Marin inicia un nuevo capítulo creativo con su lanzamiento de una colección “sport chic”, el primer reloj de pulsera de acero de la marca, llamado «Ripples».


Ripples está inspirado en la arquitectura moderna y diseñado por los aficionados de relojes excepcionales y refinados.




INSPIRACIÓN DE “RIPPLES”


Ripples es el primer lanzamiento en la nueva colección “sport chic” de Speake-Marin, un reflejo de nuestros tiempos, seleccionado por los nuevos estetas: los visionarios refinados, ellos que superan desafíos cada día en su rápida vida. Discreto pero complejo, es muy cómodo para llevar en la muñeca, un puente verdadero entre la tradición y el futuro.


La nueva caja del reloj se llama “La City” reflejando la arquitectura del centro financiero de Londres que combina el negocio con tradición y diseño. Una caja ronda en un cuadrado, un cuadrado en una caja redonda, Ripples ofrece una forma original y sus manecillas "Big Ben" son un tributo a las raíces británicas de Speake-Marin.



Diseñado por los aficionados sofisticados de la relojería suiza, los cuales no quieren hacer compromisos en la elegancia casual, es una pieza para llevar cada día y bajo cada circunstancia. Su diseño moderno y exclusivo muestra el gusto de su propietario y su experiencia relojera.


Las formas puras y precisas de Ripples están inspirados en la búsqueda por las proporciones perfectas de los diseñadores y arquitectos modernos. Los detalles de la esfera están inspirados por el arte moderno y materiales utilizados en el diseño industrial.


Gracias a su esfera innovadora y compleja, el reloj tiene diferentes perspectivas desde diferentes ángulos y como refleja la luz de diferentes maneras, cambia de color y forma.





La idea de la caja redonda en el cuadrado, las rayas anchas de Ginebra, los puentes y ángulos internos terminados a mano, su esfera Ripples y el reflejo de la luz en la esfera, representan el más alto arte de la relojería en pura sencillez y belleza.


Su comodidad de uso te invita a llevarlo cada día y facilita la combinación entre excelencia en relojería y uso diario.



DESAROLLO DE “RIPPLES”


RIPPLES es parte del nuevo capítulo en la tradición relojera de la marca con el nuevo mecanismo del reloj SMA03-T, desarrollado en el centro R&D de Speake-Marin en “Le Cercle Des Horlogers”, un atelier relojero exclusivo del cual es propiedad del Presidente y CEO de la marca, Christelle Rosnoblet. Ripples, como parte de la nueva colección sport chic de Speake-Marin tiene personalidad moderna y lleva la marca al futuro.


El pequeño segundero a la una y media es la firma única de Speake-Marin para sus mecanismos de relojes «in-house». Este hecho refleja también la experiencia de la marca que siempre desafía los limites de la relojería moderna.



Para esta nueva colección, el mecanismo SMA03 ha sido mejorado para crear el mecanismo SMA03-T, donde “T” significa “tradición” como tributo a nuestra experiencia en la alta relojería. Con una reserva de marcha de 52 horas, este reloj tiene los puentes y ángulos internos, así como un mecanismo completamente rodiado.


Con 2mm de granulado circular en la base del mecanismo, el reloj va a encantar los aficionados con atención a los pequeños detalles en decoración y diseño.


El reloj tiene una corona integrada y atornillada con 5 ATM de resistencia al agua, es muy ergonómico y tiene un broche desplegable con doble seguro.


RIPPLES, una expresión refinada de elegancia para cada día y hora.

bottom of page