top of page

Tempograph Spirit de Louis Moinet recibe el premio Good Design



Las leyendas del diseño Charles y Ray Eames, junto con Eero Saarinen, uno de los diseñadores más importantes del siglo XX, lanzaron el premio Good Design en Chicago en 1950. ⁠Hoy en día, es el programa de excelencia en diseño más antiguo y reconocido del mundo. “Algunas personas prefieren ver pasar el tiempo, otras aprovechan al máximo cada segundo. Ya sea sirviendo como instrumento de medición o celebrando la magia del momento, Tempograph Spirit ofrece una nueva percepción del tiempo” - Jean-Marie Schaller El icónico reloj, en particular con secuencias continuas de 20 segundos que se muestran en un segmento dedicado, ha sido elogiado y reconocido por el jurado internacional de la prestigiosa institución.


Claramente dictado por la decisión de resaltar un concepto visual dominante, Tempograph Spirit presenta dos zonas gráficas distintas. El lado derecho está dedicado a las indicaciones de tiempo, con su manecilla retrógrada de veintidós segundos y subesfera de horas y minutos. El lado izquierdo muestra el mecanismo necesario para impulsar esta creación relojera.

El año 2022 fue extraordinario para Louis Moinet, marcado por ocho premios internacionales que destacan la excelencia de sus nuevas creaciones.



bottom of page