top of page

Assouline presenta "De Bethune: The Art of Watchmaking"


Hace veinte años, el mundo de la alta relojería dio la bienvenida a De Bethune. Mostrando el ingenio técnico del maestro relojero y cofundador Denis Flageollet, De Bethune se estableció de inmediato como un caso atípico con una capacidad única para desdibujar las líneas entre la artesanía tradicional y el diseño contemporáneo, extrayendo la historia para crear una marca increíblemente moderna y técnicamente avanzada.

El objetivo de Flageollet siempre ha sido la meta gloriosa y esquiva de la perfección cronométrica y ninguna marca de relojes ha sido tan disruptiva como De Bethune. En solo veinte años, la compañía ha presentado treinta movimientos propios de la manera más sorprendente, enfatizando la simplicidad mecánica y concentrándose en los fundamentos de la relojería tradicional.


Para celebrar su veinte aniversario, De Bethune lanza el libro El arte de la relojería en donde invita a los lectores a conocer la fundación, manufactura, movimientos y el futuro de la marca. Con un texto de Arthur Touchot, un prólogo de Wei Koh, fundador de la revista Revolution y Grail Watch, así como contribuciones especiales del CEO de De Bethune, Pierre Jacques y una muestra representativa de notables de la industria relojera y coleccionistas apasionados, este libro es un imperdible.


Cuando se pregunta qué se llevarán los coleccionistas de relojes del próximo siglo de esta era dorada de la relojería, se puede decir con certeza que reconocerán a Denis Flageollet como una de las mentes relojeras más grandes de todos los tiempos, así que si quieres conocer algunas de las piezas creadas por la mente de un genio de la relojería moderna no puedes dejar pasar la oportunidad de leer este libro.


bottom of page