top of page

Trilobe es nominado por tercer año consecutivo al GPHG 2021

Trilobe se enorgullece de anunciar, por tercer año consecutivo, su nominación para el Grand Prix d'Horlogerie de Genève (GPHG 2020) en la categoría "Petite Aiguille".


La categoría «Petite Aiguille» está limitada a los relojes cuyo precio público se sitúa entre 4'000CHF y 10'000CHF.



Trilobe combina arquitectura, poesía y diseño para un nuevo clásico.


Contemporánea y clásica, «Nuit Fantastique» (Noche fantástica) es una zambullida en el deconstructivismo, una arquitectura que invita a repensar libremente: nuevas geometrías, formas atípicas, movimiento y dinamismo. El diseño del Nuit Fantastique Grained Black es la creación que favorece el minimalismo y juega con las percepciones.



La elegante esfera granulada es un verdadero desafío técnico. Desafía las formas simétricas y se compone de cuatro partes, tres de las cuales están en rotación permanente. Excéntrico y móvil, tres anillos giratorios se elevan y giran en sentido antihorario, cada uno con una graduación del tiempo: el anillo más grande para las horas; la rueda de los minutos que aparece dentro de una apertura y la rueda de los segundos, que alterna entre un centro “Clous de Paris” y un anillo azul.


Trilobe, ¡una invitación a tomarse su tiempo!



¿Pero para qué? ¡Para una noche fantástica! ¡Tomar posesión de la vida con pasión! ¡Temblar con refinamiento, vivir y abrirte a tu destino! Inspirada en el cuento de Stephan Zweig, la nueva colección Nuit Fantastique de Trilobe es un verdadero mandamiento para dejar que el tiempo nos sorprenda y vivamos cada minuto sin querer dominarlo.


bottom of page