top of page

Trilobe gana el premio "Petite Aiguille" en el Grand Prix d'Horlogerie de Ginebra

Después de haber sido nominado durante tres años consecutivos al Grand Prix d'Horlogerie de Genève, el reloj “Nuit Fantastique Dune” ganó este premio el 10 de noviembre de 2022.



El jurado premió el espíritu creativo y audaz de Trilobe con el premio “Petite Aiguille” a un reloj sin manecillas, pero con confianza. Ofreciendo una lectura intuitiva del tiempo, “Nuit Fantastique” es clásico en su refinamiento, poco convencional y contemporáneo, con una lectura disruptiva y singular del tiempo. Este premio es sin duda una etapa emblemática de madurez para Trilobe.



El 17 de diciembre de 2018, Gautier Massonneau lanzó, en el Museo de Artes y Oficios de París, la serie inaugural “Les Matinaux”, después de tres años de investigación y desarrollo. Al hacerlo, puso patas arriba el mundo tradicional de la relojería suiza con relojes automáticos de diseño excéntrico.


Después de Les Matinaux, la Nuit Fantastique y Une Folle Journée completan la trilogía francesa. Con la misma firma técnica y estética. Entre el minimalismo y el uso excéntrico de horas, minutos y segundos. Morning, Noon y Evening, estas tres colecciones también se completan con una edición personalizada, “Secret”, y basada en el movimiento automático característico, el calibre X-Centric Trilobe.



73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page