top of page

Una mirada incandescente para una complicación única en el mundo

Actualizado: 19 feb 2021

  • Originalidad, detalle y deportivo, el Pierre de Roche TNT Royal Retro y el movimiento de sus seis manecillas retrógradas, han fascinado a los amantes de la alta relojería durante más de una década.

  • La última encarnación de esta única complicación, el TNT Royal Retro 43 Diablo, traspasa los límites de la alta relojería y revela un temperamento ardiente.

El TNT Royal Retro 43 Diablo obtiene su nombre de viene sus potentes líneas. Su complicación exclusiva está alojada en una caja de acero y titanio de 43 mm que afirma su gran técnica. El bisel está hecho de itr2, un compuesto hipoalergénico basado en nano partículas de carbono que son seis veces más ligero que el acero y cuatro veces más ligero que el titanio. Los puentes negros recubiertos con DLC contrastan con el tren de engranajes y los bastidores dorados 5N de la complicación, así como las manecillas rojas.


Por último, la correa de piel texturizada que ofrece la alternativa entre los colores simbólicamente diabólicos del rojo o el negro, le da el toque final a este reloj excepcional que se presenta en una edición limitada de 101 piezas.





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page