top of page

Vanguard Line Cut, la nueva colección de Franck Muller

Franck Muller Geneve presenta el Vanguard Line Cut, la primera colección fabricada en su totalidad en titanio grado 5, conocido por sus múltiples propiedades físicas y mecánicas como su solidez, resistencia a la corrosión y erosión, extrema ligereza y cualidades estéticas.



Para esta nueva colección, los relojeros de Franck Muller han creado especialmente un movimiento automático extraplano. Esto hizo posible reducir el tamaño de la caja conservando el carácter elegante de la colección de línea Vanguard.



El contorno de los números grises mate aplicados a mano con contornos negros añade profundidad a la esfera, mientras que la inserción negra en el lateral del reloj subraya la delicada curva de la caja, donde el grosor se ha reducido al mínimo. El reloj ofrece una reserva de marcha de 42 horas con resistencia al agua hasta 30 metros.



Todos los elementos del reloj, incluida la caja, la esfera, el brazalete y la corona, están hechos de titanio pulido. La ligereza del titanio y la continuidad de la curva entre la caja y el brazalete especialmente diseñada para esta colección, otorgan a esta pieza comodidad de uso.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page